Análisis de All Out: Un buen evento previo al debut de AEW en TNT

El sábado 31 de agosto, se llevó a cabo el evento AEW All Out desde el Sears Centre Arena, de Illinois, Estados Unidos. Veamos los resultados.

Guía de: Lucha Libre

Chris Jericho Nuevo Campeón de la AEW

Chris Jericho Nuevo Campeón de la AEW

El sábado 31 de agosto, se llevó a cabo el evento AEW All Out desde el Sears Centre Arena, de Illinois, Estados Unidos.

El PPV fue la última parada de la marca antes de su debut del 2 de octubre en TNT para competir con NXT y ya dio luces de los problemas y potencialidades que deberá enfrentar la marca de caras a su estreno masivo.

Estos son los resultados, lo bueno, lo malo, y lo feo del evento.

LO BUENO

Darle el título inaugural de la AEW a Chris Jericho es una apuesta segura.

El ex WWE entra en el debate de los mejores luchadores de la historia, es un tremendo heel, y su reinado ya es un argumento para ver la programación de la AEW en TNT. No existe mejor aliciente para la audiencia que ver a un villano con las ansias de que pierda.

A su vez la lucha en parejas entre Lucha Brother y The Young Bucks nos entregaron el espectáculo que todos esperábamos, acción, drama, emoción. El punto acá pasa por saber si existen otros tándems que puedan dar lo mismo en la marca.

Por último, la lucha entre PAC y Kenny Omega fue extraordinaria, y lejos de hacer brillar a Omega, elevó en el triunfo a PAC como un heel a tener en cuenta y tomar el testigo de Jericho una vez que el vuelva a sus proyectos personales. Acertadísimo booking.

LO MALO

La cantidad de luchas. Muchos peleadores son una incógnita para los fans más masivos. Por lo mismo, poner 10 luchas donde el storyline no se entiende del todo, y no existe razón para involucrarse emocionalmente con el desarrollo, es complica.

Menos es más cuando se está comenzado. NXT ha sabido manejar ese arte de forma virtuosa y los resultados están a la vista.

LO FEO

La lucha entre Cody y Shawn Spears fue un desastre.

No sólo el llamado de ganador fue incorrecto y da luces de una posible dominación de Cody en las luchas dado su rol de ejecutivo de la marca, sino que también las interrupciones de Tully Blanchard y Arn Anderson ensuciaron la lucha.

Estos dos ex luchadores pasado sus 60 años ya no tienen nada que ganar no aportar en pantalla, su rol está en el backstage, no en el ring.

Por lo demás, pusieron pausas a una lucha que podría haber sido sin dudas la de la noche dado el talento involucrado.

RESULTADOS Y CALIFICACIÓN DE LAS LUCHAS

- Chris Jericho derrotó a Adam Page para ganar el Título de la AEW: Nota: 4,5 de 5

- Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Rey Fénix) derrotaron a The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) en una lucha de escaleras para ganar el Título en Parejas de la AAA: Nota: 4,5 de 5

- Cody derrotó a Shawn Spears: Nota: 1,5 de 5

- Riho derrotó a Hikaru Shida: Nota: 4 de 5

- The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) derrotaron a Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta): Nota: 2,5 de 5

- Jimmy Havoc derrotó a Darby Allin y Joey Janela: Nota: 2,5 de 5

- PAC derrotó a Kenny Omega: Nota: 4,5 de 5

- SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian, y Scorpio Sky) derrotaron a Luchasaurus, Jungle Boy, y Marko Stunt: Nota: 3 de 5

- Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) derrotaron a Angélico y Jack Evans: Nota: 2,5 de 5

- Nyla Rose ganó una batalla real de 21 mujeres: Nota: 2 de 5

 

Cuéntanos, ¿Qué te pareció el evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X