Inicio » Lucha Libre » Equipo

Bret Hart destrozó a Goldberg, dijo que es el luchador menos profesional que ha conocido

Ambos luchadores se tienen mala sangre por la lesión que le provocó el actual campeón de la WWE a Hart en los 2000.

bret hart
En la entrevista de Stone Cold Steve Austin a Bret “The Hitman” Hart, el ex luchador canadiense, fiel a su estilo, no se guardó nada.

En esta ocasión destrozó al actual Campeón Universal de la WWE, Bill Goldberg, a quién llamó el luchador menos profesional que ha enfrentado.

“Siempre supe lo que hacía, y también siempre pensé que prefería salir herido antes de yo herir a alguien. Sólo deseo que alguno de los luchadores a los cuales me enfrente entendieran esto, cómo Goldberg (es) uno de los luchadores menos profesionales que enfrenté”, declaró.

“O sea, que él esté en el Salón de la Fama… es un luchador que ha herido a casi todos los luchadores con los cuales se ha enfrentado. Uno podría luchar también como un gorila. Él es uno de los tipos más peligrosos para trabajar que jamás enfrenté”, dijo el Hitman.

Goldberg le provocó a Hart la lesión que derivó en que el canadiense se retirara de los rings para siempre a comienzos de los años 2000, y desde ahí, que existe una animosidad mutua muy profunda que el tiempo no ha sabido curar, pese a que Goldberg ha manifestado remordimiento por este hecho en el pasado.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios