Camino a Summerslam 2019: El Main Event Femenino; calidad y talento puro

Las luchas por los títulos mayores femeninos en el segundo evento del año, lejos de ser atracciones, son pasos de transición a mejores rivalidades.

Guía de: Lucha Libre

Becky Lynch

Becky Lynch.

Qué agrado es poder hablar de Main Event Femenino! Hasta hace unos años, las luchas de mujeres eran un relleno, hoy son una realidad de talento y clase en cada PPV.

Para este 11 de agosto, en Summerslam 2019, el panorama femenino arroja más dos luchas de transición que consolidaciones que auguren cambios de títulos o temblores fuertes en la escena. De todas formas se esperan dos peleas que, sin lugar a dudas, estarán entre lo mejor de la noche dadas las luchadoras implicadas.

Título Femenino de Raw: Becky Lynch(c) vs Natalya

Luego de un largo y muy entretenido feud con Lacey Evans, ahora The Man deberá enfrentar a la experimentada Natalya, quien ganó su derecho a ser contendora en un fatal four way donde se enfrentó a Alexa Bliss, Naomi y Carmella.

 

La lucha que será un face vs face sin lugar a dudas tendrá el condimento de que la sobrina de Bret Hart hará de local en su natal Canadá el día del evento.

Más allá de esto, y que ya se usa la lucha como un Irlanda vs Canadá, la pelea no agrega más a la mesa y es más que cualquier cosa es un feud de transición para Lynch que, a lo sumo, durará uno o dos PPV, antes que la irlandesa pierda el título contra una rival que venga con mayor impulso. Alexa Bliss e incluso el retorno de Ronda Rousey, o el debut de Shayna Baszler en el camino de The Man a futuro.

Título Femenino de Smackdown!: Bayley(c) vs Ember Moon

Bayley fue la que desafió a Ember Moon a una lucha por el título luego de que ambas ganaran una lucha en pareja contra Alexa Bliss y Nikki Cross.

 

La afroamericana es una de las figuras más prometedoras de la división femenina, pero a su personaje todavía le falta una razón por la cual la gente quiera apoyarla.

Esta lucha será una prueba de fuego para ella, ya que comenzará a demostrar si está para futuras responsabilidades como rostro de la WWE.

Bayley, por su parte, esperará rival para perder el título luego que enfrente a Moon. Charlotte Flair asoma como la candidata natural, más si logra vencer a Trish Stratus en Summerslam, pero también podría caer la sorpresa de un retorno de Sasha Banks o bien una oportunidad para Carmella.

Como ven, la escena femenina en este evento, lejos de consagración ofrece transición antes de pasar a nuevos capítulos. Pese a todo, no estará de más esperar dos luchas de tremendo nivel dadas las protagonistas de las peleas.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X