Trish Stratus vs Charlotte Flair: Fanáticos al fin verán su lucha soñada en Summerslam

La pelea de los dos mayores íconos de la lucha femenina, será este 11 de agosto, en Toronto, Canadá.

Guía de: Lucha Libre

Trish Stratus vs Charlotte Flair

Trish Stratus vs Charlotte Flair

Hablar de Trish Stratus vs Charlotte Flair, es como hablar de La Roca vs Hulk Hogan, o John Cena vs La Roca.

Dos generaciones, las dos más grandes luchadoras de la historia, las dos con más títulos, dos íconos de la lucha libre mundial que nos hacían sobarnos las manos de solo pensar en la remota posibilidad de ver algún día esta pelea.

Bueno, ahora es realidad, ya que este 11 de agosto, desde Toronto, Canadá, en Summerslam 2019, las dos luchadoras se enfrentarán en una pelea que promete sacar chispas.

Si bien la Stratus ya lleva unos años retirada de los rings, sus 43 años, y su presente profesional como instructora de yoga, han hecho que sus pocas intervenciones (la última en Evolution 2018) mantengan la calidad que la llevó a transformarse en su minuto en la mayor figura del wrestling femenino.

Por otro lado, Charlotte, de 33 años, la hija del “Nature Boy”, Ric Flair, rostro indiscutido de la división femenina de la WWE, y para muchos la mejor de todos los tiempos.

Ambas luchadores, porta estandartes del Women´s Revolution. Cada uno escribiendo en su época capítulos históricos de la lucha femenina, como en el caso de Trish el primer main event de mujeres en la historia del programa Raw, o el caso de Charlotte, el histórico main event de Wrstlemania 35.

Sea como sea, la lucha promete, no sólo por su peso histórico, sino por la historia que ambas luhadoras pueden contar en el ring.

Ha esperar al 11 de agosto, por ahora, sólo queda sobarse las manos mientras llega este momento icónico en la historia de la WWE, o bien vivirlo en videojuegos.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X