Camino a Survivor Series 2019: Roderick Strong vs AJ Styles vs Shinsuke Nakamura, el sueño indie hecho realidad

La pelea por los títulos intermedios es la más atractiva en cuanto a despliegue de talento.

Guía de: Lucha Libre

roderick strong vs aj styles vs shinsuke nakamura
Si hablamos de talento involucrado, de todas las luchas programadas para Survivor Series, la lucha entre Roderick Strong de NXT, AJ Styles de Raw, y Shinsuke Nakamura de Smackdown! es para muchos un sueño indie hecho realidad.

Los tres megaestrellas de los circuitos independientes, han llenado de talento a sus diferentes marcas en su paso por la WWE, y si bien también los tres han tenido diferentes suertes hasta ahora, lo que veremos el próximo 24 de noviembre sin lugar a dudas hará disfrutar a los que gozamos de buenas luchas.

Hasta ahora esta rivalidad se ha centrado en el enfrentamiento entre The O.C, liderado por AJ Style, y The Undisputed Era donde Strong es miembro. Por su lado, Nakamura pasa a ser un agregado natural dadas las características de “guerra de marcas” del PPV.

 

Lo cierto es que aun cuando a esta lucha no se le hubiese dedicado tiempo, ni un arco argumental, no se necesitaría mucho para poder venderla.

Styles triunfó en cada empresa de lucha donde ha estado, Nakamura si bien no ha gozado de gran suerte en la WWE es una estrella en su país y fue figura en NJPW, y por su lado Strong dejó huellas en RoH.

El pasado indie de los 3 luchadores hace que esta lucha se venda sola para los fans más hardcore de la lucha, y desde ya podemos asumir que será la lucha más vibrante de la velada.

¿Quién debiese ganar esta lucha? Desde el punto de vista narrativo, y también por forma de personaje, la lógica indica a un Nakamura capitalizando en triunfo para Smackdown!, la rivalidad de The O.C y The Undisputed Era, pero lo cierto es que mientras den a los fans lo que espera, el resultado da simplemente lo mismo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios