Camino a Wrestlemania 36: Edge vs Randy Orton, la venganza de la estrella categoría R

Edge vuelve para probar que tras 9 años de ausencia en el ring, todavía le quedan luchas en el cuerpo.

Guía de: Lucha Libre

Luego de 9 años fuera de los rings por una lesión al cuello, Adam “Edge” Copeland volvió a la WWE en el evento Royal Rumble.

 

Fue un momento emocionante y único para el luchador y para sus fans alrededor del mundo. 24 horas después en el programa Raw, Randy Orton, ex compañero de Edge en el tándem “Rated RKO”, enmudecía al mundo de la lucha, luego de sacar de carrera al retornado luchador con sendos ataques de silla en la cabeza, justo después de ofrecerle reformar el equipo.

 

Desde ahí, ataques a Matt Hardy, y a Beth Phoenix, señora en la vida real de Copeland, sellaron el camino de esta lucha que es tal vez la más personal en años de Wrestlemania, y que culminó con un desafío de Edge a Orton, un Last Man Standing Match, lucha que consiste en que el ganador será el luchador que logre mantenerse en pie tras la cuenta de 10.

Una de los tipos de lucha más brutales conocidos es el escenario perfecto para el retorno a peleas 1 contra 1, de un Copeland que se hizo conocido en el mundo por sus peleas hardcore en Wrestlemania.

A su vez, Orton, tal vez hoy el mejor heel de la Compañía es el rival perfecto para una de las luchas más esperadas de este 4 y 5 de abril.

Si bien la falta de público sí o sí dañará el clima del retorno de Edge, esta pelea será lo mejor del evento de los eventos de la lucha libre mundial.

A sobarse las manos los fanáticos.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios