Inicio » Lucha Libre » Equipo

CM Punk agrede a un fan en vivo: Controversia en la WWE

Fue en el segmento final del capítulo de anoche de Raw donde el luchador propinó golpes de puños a un fan en un confuso incidente.

Todo iba bien en el capítulo de anoche de WWE Raw, por fin se podía montar después de meses un show redondo donde el main event era una pelea entre el campeón mundial de la WWE, CM Punk y el dueño de la empresa, Vince McMahon.

El punto es que en el segmento final cuando Ryback y John Cena entraban al cuadrilátero a salvar a McMahon, Phil Brooks escapa por la audiencia y en ese proceso se produjo un confuso incidente con un fan que terminó con golpes de puño por parte del luchador.

La secuencia que muestra el video da cuentas de una agresión por la espalda de un fanático de la lucha a Punk. El problema es que como reacción al hecho, Phil Brooks no sólo devolvió los golpes, sino que lo hizo a la persona errada, provocándole lesiones leves y de pasado generando una controversia de proporciones en la compañía.

El fan ya anunció que presentará acciones legales y una denuncia policial contra el luchador, mientras la WWE inició una investigación que podría terminar con la suspensión del luchador por 30 días, una multa de dinero y la pérdida del campeonato en el peor de los escenarios.

No son buenos los días para Phil Brooks, y la empresa nuevamente se ve en un polémica, en el peor momento posible, cuando Linda McMahon, señora de Vince, está en plena carrera para una senaturía en el Congreso de Estados Unidos, factor que desde ya pone algo más de oscuridad al panorama del campeón de la WWE y su racha de más de 320 días con el título.

¿Qué opinan ustedes del incidente?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X