CM Punk deja la WWE: Se confirma su salida y seguidores están impactados

Luego de casi seis meses de incertidumbre, ayer se confirmó la salida de una de las principales estrellas de los últimos años de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

El 29 de Enero de este año, respondíamos a lo que fue una alerta mundial: CM Punk había abandonado el RAW posterior a Royal Rumbledescontento por los movimientos que se generaban en relación a su personaje, que apuntaban a que no estaría en las cercanías del título máximo y que lo enfrentarían a Triple H en Wrestlemania XXX, algo que Punk consideró un insulto luego de haber estado en los eventos principales de los años anteriores. Lo que apuntaba en principio, de que se trataría de una de las constantes rabietas de Punk (como la que tuvo el 2013), para conseguir mayor notoriedad, resultó ser el punto final (al menos por ahora) de una de las carreras más importantes del wrestling en la última década, que además tendría el agravante de no ser debido a una lesión o por la edad del personaje.

Luego de esa noche de Enero, no hubo mucha información al respecto: Vince McMahon dijo en una reunión de accionistas que Punk estaba tomando un tiempo “sabático”. Luego fue el mismo Punk, quien diría que se encontraba retirado, lo que no fue refrendado ni por él ni por la compañía y hace un mes, los rumores apuntaban a su matrimonio con AJ Leeque hasta ahora tampoco ha sido confirmado por ninguna fuente oficial.

Todo cambiaría a partir de la noche del Lunes en RAW, donde la WWE sorprendió dándole cabida en televisión abierta, a la transmisión que se haría por WWE Network del documental CM Punk: Best in the world, donde se mostrarían los comienzos de Punk en promociones independientes y los mejores momentos de su carrera en ECW y WWE. Dicha sorpresa, ponía a los fanáticos en la duda de si se trataría del anuncio velado del retorno de Punk o sería el último momento donde la WWE trataría de sacar provecho comercial de la imagen de Punk. Lo que terminaría con las dudas, sucedió ayer en menos de media hora.

CM Punk agregado a la sección Alumni.

CM Punk agregado a la sección Alumni.

En horas de la tarde de ayer y previo a la transmisión del documental antes descrito, CM Punk fue movido desde el Roster principal a la sección Alumni en la página principal de la WWE. Dicha sección está destinada a los más importantes personajes que pertenecieron a la WWE y ahí se mantiene la información de los principales momentos en la compañía. Sin embargo, no hubo ningún tipo de comentario de parte de la WWE, como usualmente ocurre cada vez que se despide a alguien o el personaje renuncia. En todo caso, todo sería confirmado por el mismo CM Punk, quien a través de un tweet respondería a los miles de mensajes que le llegaron luego de lo sucedido. Dijo: “Gracias a ustedes, gracias por toda la ayuda y apoyo durante los años. La salud y felicidad está sobre todo. No aguanten basura de nadie”.

El mensaje de despedida de Punk.

El mensaje de despedida de Punk.

Veremos si la WWE se pronunciará en relación a la salida de Punk, aunque lo más probable es que mantenga el hermetismo que ha tenido hasta ahora. Le deseamos desde acá a Punk, éxito en sus futuros proyectos.

¿Qué opinas de la salida de Punk?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X