Posible casamiento de CM Punk y AJ: ¿El fin de la teleserie?

Un nuevo capítulo del largo proceso de salida de CM Punk de la WWE, se escribió con su posible matrimonio con AJ Lee.

Guía de: Lucha Libre

Como el mejor culebrón venezolano, el proceso que se ha generado con el alejamiento de CM Punk de la WWE, ha marcado varios capítulos importantes, aunque poco ha quedado para el análisis, ya que las únicas fuentes oficiales de información (la misma compañía y la superestrella de Chicago), han mantenido un silencio sepulcral. Haciendo la comparación con una telenovela, al parecer esta situación podría llegar a su fin como en uno de estos programas: con una boda. La diferencia es que esta fue sin invitados y en el más estricto secreto (sin confirmación oficial aún si de verdad sucedió), y aún está por verse si los novios vivirán felices por siempre.

Punk y AJ Lee en plena historia a mediados del 2012.

Punk y AJ Lee en plena historia a mediados del 2012.

Como comentábamos recién, no hay mucho que decir desde que a fines de Enero pasado, comentamos como CM Punk, sin dar ninguna razón, abandonó la WWE. En ese minuto, partió una serie de especulaciones que hablaban de que Punk estaba disgustado de como se estaba desarrollando su personaje, además del desarrollo creativo de la WWE. Las únicas señales que ha dado la compañía en relación a su salida, fueron cuando en una reunión de accionistas, alguien preguntó a Vince McMahon sobre el futuro de Punk, a lo que respondió que se estaba tomando un “tiempo sabático”. Tanta fue la presión que el 3 de Marzo en Chicago, la empresa puso la música de Punk, lo que alertaba su regreso, sin embargo fue parte de una promo de Paul Heyman, el principal encargado de hablar del tema. En cuanto a Phil Brooks (el nombre real de Punk), sólo se conoce una entrevista que dio a fines de Mayo, donde declaró que se sentía bien de estar “retirado”.

Una de las pocas fotos de AJ y Punk en la vida real.

Una de las pocas fotos de AJ y Punk en la vida real.

El Factor AJ Lee.

Una vez que Punk se fue en aquella noche de Enero, los reflectores inmediatamente se dirigieron a AJ Leequien se sabía que mantenía una relación sentimental con Brooks, desde que este último terminó con Lita a fines de 2013. Su status como campeona de las Divas en el minuto, además hacía que su personaje recibiera mucho tiempo (considerando los pocos momentos de las Divas en la programación), por lo que su relación con Punk se transformó en una constante fuente de rumores y chimentos para la farándula relacionada con la WWE. Cada vez que AJ aparecía en pantalla, la gente respondía con cánticos a favor de Punk, hasta el momento en que también Lee salió de pantalla, donde nuevamente los rumores apuntaron que estaría embarazada (de Punk claro está).

En cuanto al matrimonio en sí, no está confirmado por ninguna fuente oficial. Nació de una información de PWInsider y fue replicado mundialmente en Wikipedia de ambos luchadores. Se dice que la ceremonia fue privada, con los más allegados y que pidieron el máximo sigilo para realizarla, además ni siquiera se sabe con claridad cuando fue, podría haber sido la noche del Viernes o Sábado de la semana pasada.

Se repite la historia: CM Punk se despide de McMahon. ¿Será para siempre?

Se repite la historia: CM Punk se despide de McMahon. ¿Será para siempre?

El malo de la película.

Como buena telenovela, existe un malo de la película, en este caso se apunta a Vince McMahon como el principal responsable de las salidas de Punk y AJ, sin embargo también se ha mencionado que Vince ha hecho todo lo posible para conseguir la vuelta de Punk, a diferencia de Triple H que se sintió “ofendido” por el desaire de CM Punk de no enfrentarlo en Wrestlemania. En los últimos días se ha sabido que por un resquicio del contrato, la WWE podría renovar de manera unilateral el contrato de Brooks, con el fin de evitar su fuga a otras promociones. Esperamos que todo se aclare un poco más a mediados de Julio cuando el contrato de Punk termine con la WWE.

¿Qué opinas del posible matrimonio de CM Punk y AJ Lee?

Recuerda que el análisis de RAW y lo mejor de la semana en la WWE, lo puedes escuchar los Miércoles y Sábado a las 21:00 horas a través de CNX Radio Chile, en la Radio del @TeamWWEChile.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X