¿Cuál es la verdad del estado de salud de Ric Flair? Preocupación entre los fanáticos

En menos de 72 horas, una de las leyendas vivientes más importantes del deporte espectáculo vivió uno de los episodios más dramáticos de su vida.

Guía de: Lucha Libre

Cada cierto tiempo, la Lucha Libre se ve golpeada por alguna noticia relacionada con la muerte o los problemas de salud de alguna de sus leyendas, quienes luego de ser vistas como verdaderos super-héroes, terminan sus días por algún problema de salud relacionado con su pasado luchístico. Luego de que hace un par de años, la WWE sufriera con la muerte de las leyendas Dusty Rhodes y Roddy Piper, el universo de fanáticos se preocupó por los reportes de salud de quizás una de las leyendas vivientes más importantes de la Lucha Libre: Ric Flair.

Ric Flair en su apogeo como luchador.

Ric Flair en su apogeo como luchador.

Luego de que Flair estuviera fuera de los focos en el pasado por un tiempo con algunos problemas de salud, parecía haberse recuperado siendo estrella recurrente en las semanas de Wrestlemania e incluso hace poco más de un mes en el combate entre Randy Orton y Jinder Mahal en Money in the Bank. Como si fuera poco, esta semana su presencia fue requerida para protagonizar una promoción para PGA Championship 2017 uno de los más importantes torneos de Golf en Estados Unidos.

Sin embargo desde el Sábado, reportes relacionados con su salud llamaron a la preocupación de los fanáticos. Primero se habló de exámenes de rutina, para ya el día Domingo conocerse a través de su representante que la condición era bastante más seria y que requería de una operación de urgencia. Tampoco se sabe mucho de que es lo que le sucede al legendario luchador, ya que se ha especulado que serían problemas cardiacos (desarrollados por una antigua afición al alcohol), pero también que la operación sería por problemas al colon. Lo cierto es que los reportes que hablaban de un Flair al borde de la muerte y en coma inducido parecen no ser reales.

Su hija Charlotte comentó en Instagram algo relacionado a la salud de Flair.

 

En cualquier caso la salud de Flair sigue siendo una enigma, considerando su pasado y el hecho de que ya tiene 68 años. Veremos si Charlotte aparece hoy en SmackDown entregando más antecedentes sobre la salud del Nature Boy.

¿Qué opinas de la salud de Flair?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X