La Diva del mes: Emma, 48 horas inolvidables

Todos los meses, incluiremos una biografía y fotos de una de las Divas de la WWE. Partimos con Emma, quien tuvo unas 48 horas inolvidables.

Guía de: Lucha Libre

Desde la aparición de Total Divas hace ya un año, las divas se dividieron en dos grupos: las que protagonizan este Reallity (donde las gemelas Bella son el estandarte) y las que se ganan minutos en el ring. Las filas de éstas últimas, han sido constantemente mermadas los últimos años con el alejamiento de Divas que marcaron época en el ring como: Michelle McCool, Beth Phoenix, Mickie James, Eve Torres y últimamente Kaitlyndejando todo los focos en el ring a AJ Lee y desde Wrestlemania a la recién llegada Paige.

Con el Reallity encaminado, era necesario incrementar la cantidad de figuras para mejorar las condiciones de los shows semanales, y el movimiento natural fue ir a la cantera de NXT, donde inmediatamente empezaron a despuntar la misma Paige, Summer Rae y Emma, quien además ha mostrado interesantes características histriónicas, además de las luchísticas.

Emma en su debut en el Roster Principal.

Emma en su debut en el Roster Principal.

Emma debutó en el Roster principal a principios de este 2014, donde empezó a aparecer en el público como una fanática y con un divertido paso de baile, que fue copiado prontamente por el público. Prontamente su faceta de actriz fue capturada para ponerla en tándem con Santino Marella, como una pareja tonta, con sentimientos románticos, pero que nunca llegaban a puerto. Luego Emma tuvo que volver a NXT, donde enfrentó a Paige por el Campeonato de las Divas de dicho programa. Pese a perder, Emma dejó una buena impresión, y parecía que le había “ganado el quien vive” a Paige, ascendiendo antes que ella al Roster principal. Sin embargo, tuvo pocas oportunidades para mostrarse, donde solo resalta la rivalidad con Summer Rae y Fandango, y su participación en la Batalla de Divas Grupal en Wrestlemania, desapareciendo posteriormente de pantalla, hasta la tarde del Lunes, donde lamentablemente hizo noticia fuera del ring.

Foto: Tmz.com

La foto del arresto de Emma.

El Lunes 30 de Junio, Tenille Dashwood (nombre real de Emma), fue arrestada en Hartford, Connecticut, por hurto en sexto grado en un local de Walmart. Se indicó que había extraído una cubierta de IPod, a lo que ella alegó que fue un olvido. Al día siguiente, Emma se presentó ante la justicia, donde fue condenada a un día de Servicio Comunitario, con lo que los cargos se eliminarían.

Lo más insólito sin embargo, fue la reacción de la WWE al respecto: En un principio lanzó un comunicado diciendo que estaban al tanto de la situación y que esperaban que Emma solucionara sus problemas. El Martes, la situación dio un giro de 180°, cuando Emma fue despedida por la WWE, lo que sin embargo duraría un par de horas, ya que fue re-contratada, recibiendo una sanción de tipo monetaria.

Esperamos que a partir de ahora, podamos disfrutar las cualidades de Emma y que esto sea solo un incidente pasajero. Para los fanáticos, tenemos las mejores fotos de Emma.

Foto: WWE.com 08_NXT_10102013ca_690 010_DSC_9036 13_NXT_04302014JR_POOL_875b 14_RAW_02242014ca_2197 18_NXT_12062012ca_1201 23_EMMA_06162014sb_0046-1 28_NXT_04302014JR_POOL_661b

¿Qué opinas de Emma?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X