Inicio » Lucha Libre » Equipo

Evento TLC: De las dudas por las ausencias al éxtasis por el regreso de una leyenda

Las extrañas circunstancias que rodean a las bajas de Bray Wyatt y Roman Reigns dan para conjeturas ante la falta de información.

Dijimos antes de TLC que el evento no se caracterizaba por ser uno de los más esperados en el último tiempo, sino que más bien se trataba de una transición hacia Survivor Series, uno de los choques más esperados del año. Sin embargo cuando 72 horas antes del evento dos de las estrellas principales se bajan de manera misteriosa y poco informada, queda solo la especulación en relación al futuro de ambas carreras, todo eso en base a aspectos recientes y pasados de éstas.

¿Roman Reigns 60 días fuera?

La reunión de Reigns con The Shield tendrá que seguir esperando.

La reunión de Reigns con The Shield tendrá que seguir esperando.

Cuando se supo que Roman Reigns quedaría fuera de TLC por razones médicas no declaradas, inmediatamente la suspicacia del respetable se remontó hace algún tiempo, cuando el samoano fue suspendido por 30 días por violación al código de bienestar de la WWE. Y aunque Reigns salió finalmente bien parado de la suspensión, retomando su carrera como la había dejado, lo cierto es que hace muy poco John Cena recordó lo vivido por Roman y como las consecuencias podrían haber sido catastróficas para la nueva cara de la WWE. En vísperas de la anunciada reunión de The Shield, sin duda lo sucedido con Reigns tiene que ser lo suficientemente grave para romper la única premisa que llamaba la atención de TLC.

¿Bray Wyatt se encontrará con su Hermana Abigail?

¿Los demonios de Bray Wyatt lo han alcanzado?

¿Los demonios de Bray Wyatt lo han alcanzado?

Lo de Bray Wyatt es francamente novelesco: La versión oficial dice que él, su hermano Bo Dallas y su novia la presentadora de RAW JoJo, sufren de un complicado de meningitis que como es sabido es altamente contagiosa y posiblemente mortal. Pero también es sabido que Wyatt quien enfrenta a sus demonios en el ring, ha tenido que hacer lo mismo fuera de éste, ya que su ex-esposa lo ha demandado por infidelidad, arrastrando no solo a la también conocida JoJo, sino que a toda la WWE quien ha tenido que conseguir abogados especialistas para su propia defensa. Esto hace poner en tela de juicio no solo la posible enfermedad, sino que el futuro de la carrera de uno de los personajes mejor logrados del último tiempo.

Las estrellas de la oscuridad

AJ Styles y Kurt Angle serán los encargados de salvar TLC.

AJ Styles y Kurt Angle serán los encargados de salvar TLC.

Pero como bien lo sabe la WWE, el show debe continuar y vaya de la forma que se realizó: En reemplazo de Roman Reigns, se presentará Kurt Angle quien luego de su inducción al Salón de la Fama, parecía que colgaba las truzas para siempre. Veremos como el ícono olímpico responde tras bastante tiempo fuera del ring. En cuanto a Wyatt, la respuesta se encontró en SmackDown ya que AJ Styles será el rival de Bálor. Dos carreras muy similares para dos favoritos de la fanaticada en lo que será la previa del choque de marcas en Survivor Series.

Sin duda ahora TLC se transformó en algo más digno que ver.

¿Qué te parecen los cambios en TLC?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X