Figuras de la WWE usan las redes sociales en apoyo a peticiones de justicia por George Floyd

Muchos luchadores han dado muestras de solidaridad y apoyo al movimiento de reivindicación racial de Estados Unidos.

Guía de: Lucha Libre

george-floyd
El asesinato de George Floyd, hace una semana, a manos de un policía en Minneapolis, ha generado una ola de protestas en los Estados Unidos, que tiene al país en estado de crisis.

Nadie ha quedado indiferente, y en la WWE esto se ha notado.

Lo curioso es que una empresa que es conocida por controlar los dichos de sus luchadores, y que además tiene una clara postura republicana y de apoyo a Donald Trump, ha dado chipe libre para que sus empleados se puedan manifestar libremente en un tema que hoy junto al Coronavirus tiene la atención del mundo completo.

Desde Ronda Rousey, pasando por Randy Orton, Kevin Owens, Sonya DeVille y terminando por Simone, la hija de La Roca, han dado libremente en redes sociales sus opiniones apoyando el movimiento de reivindicación racial #BlackLivesMatter y repudiando la muerte de George Floyd.

Estos son sus mensajes:

“Todos tenemos los mismos derechos que la gente con menos derechos en este país. Cualquier cosa sobre eso son privilegios. No quiero privilegios que me puedan quitar! Quiero derechos, %&”& los privilegios!”

“Soy un ex policía. Me uní a las fuerzas porque pensé que la única forma real de hacer un cambio era desde adentro. Recuerdo que muchos me dijeron ¨la empatía hará que te maten¨. No, la falta de empatía te permite matar. Debemos cambiar a los policías desde adentro”

“Firma la petición y dona lo que puedas. Necesitamos estar juntos para cambiar el mundo”.

“Si estás más enojado con lo que pasa en Minneapolis, que con lo que pasó con George Floyd, hay algo muy malo en ti.
El señor Floyd fue asesinado.
Sus asesinos deben asumir sus responsabilidades.
Su familia, amigos y comunidad merecen justicia. El merece justicia, aun cuando ya sea demasiado tarde.
Estén a salvo amigos”

“El mes del orgullo comienza hoy, y no podemos quitar la vista al racismo, violencia e injusticia que invade nuestras calles hoy. La comunidad LGBTQIA+ entiende el significado de la opresión, violencia y discriminación y la contínua lucha contra ellos también. Hoy la lucha continúa por #BlackLivesMatter. Debemos unirnos todos por lo que es justo, por nuestra libertad, justicia e igualdad a través del país.”

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios