Final Destiny: El fin de año se viene eXtremo en el Teatro Caupolicán

Dos glorias de ECW animarán un nuevo evento de Wrestling Superstar, que promete llevarnos a lo Extremo.

Guía de: Lucha Libre

Luego de la cartelera de mediados de año que trajo la novedad de Jeff Hardy por primera vez en ChileWrestling Superstar promete nuevamente juntar a los fanáticos de la Lucha Libre tradicional, en torno a dos estrellas que hacen su debut en Chile y además cerrar varias rivalidades que nacieron en Fight Forever.

Revisemos lo más importante de la cartelera del Domingo 11 de Diciembre.

RVD vs Tommy Dreamer.

Quizás los dos principales exponentes de la desaparecida promoción de Paul Heyman, se darán cita por primera vez en Chile, rememorando la lucha que puso fin a la prestigiosa historia del Campeonato Hardcore. En el año 2002, RVD unificaría este Título con el Intercontinental, haciéndolo desaparecer de la rotación de la WWE. Después de 14 años el ring del Caupolicán será testigo de este magno evento, donde RVD irá con todo tras la victoria.

 

Supernatural vs Broken Hardys vs The Young Bucks por el Campeonato en Parejas de Wrestling SuperStar en Lucha de Escaleras.

Aunque generalmente la atención de este evento debería ir hacia los Campeonatos individuales (De sumisión, Chileno y Femenino), lo cierto es que el final de Fight Forever dejó claro que el cinturón más importante en juego en esta ocasión, será el que actualmente sostienen la sorprendente dupla nacional de Supernatural. La importancia radica, en la confirmación nuevamente de los Hardy Boys como equipo para ir tras el título y la presencia de los Young Bucks, sin duda un grupo llamado a ser el futuro de la lucha en parejas a nivel mundial.

 

Carlito vs Matt Striker.

Pese a su ausencia en Fight Forever, Carlito ha sido número puesto en las Carteleras de Wrestling Superstar. Lo sorpresivo fue que en las últimas horas se confirmara que tendrá un enfrentamiento con el ex-comentarista de WWE, el Maestro Matt Striker. Recordemos que Striker empezó como luchador, para luego ser relegado a la mesa de análisis, hasta su despido en 2013. Su presencia entonces es un misterio, tal cual como lo mostró en su video de presentación.

 

Robbie E. vs Ariel Levy.

Mr. Sacowea se ganó el favor completo de un público que lo recibió como un desconocido en Full Destruction. En Fight Forever, abandonó a Ariel Levy luego de empezar como equipo con lo que se ganó el favor del público, pero al mismo tiempo despertó el odio del actor/luchador nacional. Luego de que Levy dijera que dejaría huérfanos a sus hijos recién nacidos, Robbie E. contestó con un desafío que pretende movilizar a los fanáticos nuevamente en contra del actor.

 

También estarán en cartelera Mr. 450, Santana Garrett, Ivellyse, Drago y la disputa del Campeonato Nacional, entre otros eventos.

¿Qué opinas de la Cartelera de Final Destiny?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X