Fotos de Kaitlyn desnuda: Filtran imágenes íntimas de ex luchadora

Nuevamente una ex-luchadora de la WWE sufre la exposición de su intimidad con la filtración de un video íntimo.

Guía de: Lucha Libre

Como si fuera lo más normal del mundo: Luego de que Paige sufriera la publicación de videos íntimosCharlotte viera su intimidad amenazada por fotos comprometedoras, las ex-luchadoras de la WWE también han sufrido con esta verdadera epidemia de filtraciones que nos muestran que estas gladiadoras no son superheroínas, sino personas de carne y hueso que exploran su intimidad como les place, esperando nunca tener que mostrarla al mundo.

Primero la ex-campeona Victoria hace algunas semanas, vio como fotos íntimas suyas hacían de las delicias de los cibernautas, obviamente sin su consentimiento. Esta semana el turno fue para la también ex-campeona Kaitlyn, quien ya retirada hace un par de años del mundo luchístico, vio como un video suyo se filtró para dar vueltas por la red. Pese a que el video no es de corte sexual como el de Paige, la ex-Diva se muestra como Dios la trajo al mundo.

Otras luchadoras en actividad como Summer Rae y la actual Campeona Alexa Bliss, se rumorea que serían las próximas víctimas de un ataque informático de la misma calaña, en algo que parece no tener fin.

Revisemos algunos momentos del viralizado video.

kaitlyn1

kaitlyn2

kaitlyn3

 

kaitlyn5

 

 

 

¿Qué opinas de los ataques recibidos por las luchadoras de la WWE?

@gustalbo.

 

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X