Inicio » Lucha Libre » Equipo

Infarto en vivo de Jerry Lawler: Impacto al aire en la WWE

Un infarte en pleno show en vivo de la WWE sacudió a la industría. Lo que se pensaba era un storyline, resultó ser un tragedia mayor y televisada al mundo.

Foto: WWE

No es secreto que la WWE muchas veces ha usado lesiones y enfermedades para crear storylines que entretengan a la audiencia. Tampoco es misterio que muchas veces estas han pasado los límites del buen gusto llegando a jugar con cosas con las cuales usualmente no se juega.

Por lo mismo, la primera impresión durante la emisión de anoche del capítulo de Raw fue de incredulidad, al saberse que Jerry “The King” Lawler, comentarista histórico de la empresa y luchador semi retirado de diferente divisiones se desplomaba en plena transmisión y era asistido por personal médico.

La incredulidad era mayor, ya que Lawler minutos antes había participado en un tag match haciendo equipo con Randy Orton, para enfrentarse a CM Punk y Dolph Ziggler.

Lo cierto es que nuevamente la realidad superó a la ficción en la WWE. Antes fue la muerte de Owen Hart, después el deceso de Chris Benoit. Hoy el mundo luchístico se remece por el infarto en vivo y en directo de Jerry Lawler.

Foto: TMZ

El King, hoy se encuentra estable dentro de su gravedad en un hospital en Montreal a la espera de una resonancia que ratifique el diagnóstico médico y determine los pasos a seguir que podrían incluir una operación coronaria.

No es menor decir que Lawler debió ser asistido en plena arena donde se le aplicaron técnicas de masaje cardíaco y ventilación asistida con el fin de propiciar la oxigenación del rostro de la WWE. Su situación es delicada y por minutos se temió la muerte del comentarista.

Triste episodio el vivido en la WWE anoche, que por respeto a Lawler limitó los comentarios de Michael Cole a sólo updates de salud del luchador en medio del caos que se vivió desde la segunda mitad del show en adelante.

Por ahora, esperar la pronta mejora del King, uno de los favoritos del público. Se lo merece.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X