Inicio » Lucha Libre » Equipo

La mejor lucha del 2019: Valió la pena la espera para ver a Jon Moxley contra Kenny Omega

Una lucha que debió ser pospuesta por lesión, terminó siendo la mejor del 2019.

moxley bs omega
Menciones honrosas: Kofi Kingston vs Daniel Bryan, Wrestlemania 35, Chris Jericho vs Cody, Full Gear 2019, Walter vs Tyler Bates, NXT TakeOver Cardiff, Johnny Gargano vs Adam Cole, TakeOver New York, War Games Femenino en TakeOver War Games III

La lucha más esperada del año. Desde el debut de Moxley en Double or Nothing atacando a Omega, hasta cerrar con nota de sorpresa un show que hasta ese momento ya era espectacular.

Luego de que una lesión del Ex Dean Ambrose impidió que ambos luchadores se vieran las caras en All Out, todo se resolvió con una lucha sin sanción en Full Gear que por drama, violencia y acción se robó la noche y también quedó como la mejor pelea del año.

Cuando a los fanáticos de la lucha nos preguntan por qué seguimos un show que es sabidamente libreteado, la respuesta es: por estas luchas, porque acá es donde se demuestra que, pese a que todo se pautea, el talento y atletismo son parte fundamental en estos shows, si no cualquier persona con pulso, dos brazos y piernas, se subiría a un ring.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios