La nueva vida de Ronda Rousey. ¿Cuáles son sus posibilidades de volver a brillar en la WWE?

La ex UFC y ahora ex WWE está retirada por el momento de los rings en busca del sueño de ser Mamá. ¿Volverá a luchar?

Guía de: Lucha Libre

Ronda Rousey

Ronda Rousey

Luego de su derrota en Wrestlemania 35 ante Becky Lynch, Ronda Rousey anunció su retiro de los rings de la WWE por un tiempo.

¿La razón? Las intenciones de formar una familia con su marido, el luchador de UFC Travis Browne. Así lo anunció la luchadora a través de su cuenta de Instagram en abril pasado, y este plan no ha sufrido modificaciones hasta ahora.

La pregunta del millón de dólares es en qué pie salió de la empresa de lucha. Y la verdad es que la respuesta es que la esperan con las puertas abiertas.

Si bien Ronda marcó ciertas polémicas con licencias creativas como reconocer en un video de Instagram que la lucha libre es falsa (shhh…nadie puede saber que es falsa) en marzo pasado, lo cierto es que su paso por la WWE generó el necesario impacto y dinero como para que su vuelta esté garantizada si es que ella así lo decide.

“Rowdy” expresó el pasado 4 de junio también a través de su cuenta de Instagram que extraña la empresa. Todo esto en el marco del estreno del episodio en su honor de la docuserie “24” de la WWE Network, post que se vió celebrado y apoyado por diferentes luchadores como Charlotte Flair.

Instagram Ronda Rousey

Instagram Ronda Rousey

Sabida es la buena acogida que tuvo la ex UFC en el backstage por su humildad y ética laboral en el ring.

Esperemos poder ver a Rousey prontamente de vuelta en los rings. Claramente su buen año debut le dio con creces un vale otro en los pastos de la WWE.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X