La revancha del siglo: El novio que le hacía las movidas de la WWE a su novia, recibe su merecido

Luego del éxito del video en Youtube, algunos de los personajes más importantes de la WWE, planificaron la más brutal de las venganzas.

Guía de: Lucha Libre

Hace casi un mes, comentamos el éxito que tuvo en Youtube, un video protagonizado por un fanático de la WWE, donde le hacía a su novia, las más “brutales” movidas realizadas por las estrellas de la WWE. Como el video tuvo una repercusión inusual, inmediatamente algunas de las estrellas más importantes de la WWE, recogieron el guante, para planear una justa venganza contra el “novio del año”.

El video, es protagonizado por uno de los managers más importantes de la historia de la WWE: Paul Heyman, quien trata de explicar a Joe Weller (el novio en cuestión), el problema en que se ha metido, imitando a su representado Brock Lesnar. Weller intenta defenderse, diciendo que realiza las movidas como homenaje a Lesnar, a quien admira, lo que no ablanda a Heyman, trayendo a una de las divas más controversiales de la historia, Alundra Blayze (recientemente inducida al Salón de la Fama de la WWE), quien es la encargada de llevar a cabo la venganza, a través de un Suplex y constantes movidas para ahogar al arrepentido muchacho.

Veamos el video.

La grabación, que está disponible en la cuenta de Youtube del mismo Heyman, cuenta además con la presencia del mismo Lesnar y la presentación de la voz más importante en la historia de la WWE: Jim Ross.

¿Qué opinas del nuevo video?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X