Luchador de la WWE pide que la empresa lo libere de su contrato: Cobra por “hacer nada”

Mike Kanellis está disconforme por la poca continuidad que tiene en pantalla.

Guía de: Lucha Libre

Mike Kanellis

Mike Kanellis.

El luchador Mike Kanellis pidió, a través de su cuenta de Twitter, ser liberado de la WWE al no estar ocupando tiempo en pantallas, ni shows, lo cual lo lleva al dilema ético de estar cobrando por técnicamente no hacer nada.

El luchador de 34 años, esposo en pantalla (y en la vida real) de la luchadora Maria Kanellis, ha sido usado desde el 2017, año de su debut, en muy pocas storylines, siendo la última una aberración creativa, donde su señora le confesaba que el hijo el cual ella espera no es de él (en la vida real, Kanellis está embarazada de su marido).

Bennet (apellido real del luchador) tendrá un difícil camino para ser liberado, ya que la máxima empresa de lucha libre a nivel mundial, no está dejando en libertad contractual a sus atletas, dada la guerra de ráting que tiene con AEW. Claro ejemplo es el de Luke Harper que, insistentemente y con poco éxito, a pedido su salida de la Compañía, y hasta hoy no se le ha dado, pese a que se le usa poco y nada.

María, por su parte, anunció en su cuenta de Instagram que pese a que apoya la decisión de su marido, planea seguir en la WWE.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X