Luke Harper es la primera víctima de la Guerra entre la WWE y la AEW

El luchador no es parte de los shows televisivos hace ya casi dos años y la Compañía, lejos de liberarlo, lo tiene retenido.

Guía de: Lucha Libre

Luke Harper

Luke Harper.

Un momento en extremo delicado vive Luke Harper en la WWE. El ex miembro de The Wyatt Family, no ve acción televisiva en la Compañía desde hace dos años, por el simple hecho de no ser del gusto del dueño, Vince McMahon, quien públicamente ha dicho que el luchador no es de su agrado.

Para mal, hace unas semanas pidió ser liberado de la empresa, para poder ir a pastos más verdes, y no sólo no le concedieron la solicitud, sino que le agregaron 6 meses extra a su contrato que expiraba en noviembre debido a una lesión que el luchador sufrió.

La paranoia de la WWE con el legítimo derecho que sus luchadores se vayan a la AEW, ha llegado a estos extremos, al punto de pagar sueldos a atletas por no hacer nada, y mantenerlos a disgusto en la Compañía.

Un caso icónico es el de Rusev, que optó por esperar que termine su contrato sentado en su casa, cansado de que llegaran oportunidades o que lo liberaran.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X