Mustafa Ali reacciona enérgicamente ante mensaje racista en redes sociales

El luchador descendiente de iraní es activista por la integración musulmana en Estados Unidos.

Guía de: Lucha Libre

ali
Un delicado y condenable mensaje por redes sociales recibió el luchador de la WWE, Mustafa Ali, donde se hacía alusión a que él pondría una bomba para el evento Royal Rumble, a través de un Meme que muestra a Roman Reigns con cara de susto y dice: “Cuando el número 30 está por entrar en el Royal Rumble y te das cuenta que Ali es el único luchador que quedó en los camerinos…Y el público grita 5, 4, 3, 2, 1″.

Ali, de descendencia iraní, que ha sido muy enérgico por abogar por la integración de los musulmanes en Estados Unidos, no dudó en condenar el hecho a través de su cuenta de Twitter.

“Hombre, esto es bastante duro. Solo un recordatorio, queda mucho trabajo todavía por hacer”, dijo el luchador, quien en un segundo tweet dijo: “Por si no se han dado cuenta, se hace alusión a que yo pongo una bomba”.

El luchador es claramente víctima del conflicto entre Estados Unidos e Irán, luego del ataque y asesinato del General Qasem Soleimani el pasado 2 de enero, por parte del ejército estadounidense.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios