Inicio » Lucha Libre » Equipo

Randy Orton comienza a dar guiños públicos de que podría irse a AEW

El luchador está ad portas a que termine su contrato y se está dejando querer.
Randy Orton

Randy Orton.

Randy Orton es uno de los luchadores más icónicos de la WWE en la actualidad, y él lo sabe.

Ad portas del vencimiento de su contrato, para agosto del 2020, el luchador ya está dando señales de un cambio de empresa que están encendiendo las alertas en la industria, ante un posible acuerdo con All Elite Wrestling.

La publicación no hizo esperar respuesta del principal rostro de la AEW, y amigo del luchador, Chris Jericho quien en tono de broma le ofreció su ayuda para llegar a la nueva empresa de lucha libre.

Orton, desde hace un tiempo ha dado frases alabando el producto AEW, y a sus 39 años, está en el minuto perfecto de firmar su último gran contrato antes de pasar a ser considerado un verdadero veterano.

Sea estrategia de negociación o no, lo cierto es que la AEW hoy tiene el dinero para pagarle y le ofrece un calendario más liviano que el de la WWE en cuanto a luchas semanales. A tener en cuenta, ya que sería un golazo de media cancha, no visto desde la época del Attitude Era.

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram con la siguiente publicación:


Ver esta publicación en Instagram

tick tock tick tock @scottdawsonwwe @dashwilderwwe @thislukeharper @riddickmoss @americannightmarecody @chrisjerichofozzy @iameliaswwe

Una publicación compartida por Randy Orton (@randyorton) el

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios