Inicio » Lucha Libre » Equipo

Roban a Chris Jericho el cinturón del título desde una limusina: Campeón Inaugural de la AEW

El incidente ocurrió a días de ser coronado como el primer campeón de la nueva empresa de lucha.
Chris Jericho Nuevo Campeón de la AEW

Chris Jericho Nuevo Campeón de la AEW.

Increíble, pero cierto. A Chris Jericho, Campeón Inaugural de la AEW, le robaron el título mundial de la compañía en un confuso incidente de la limusina donde lo dejó mientras iba a comer a un conocido restaurant de Tallahassee.

Tal como indica la declaración en la policía de la ciudad estadounidense, el luchador fue a un restaurant a comer, mientras el chofer de la limo donde quedó el título, volvía al aeropuerto a recuperar el equipaje del luchador, luego que este recogiera las maletas equivocadas.

Al subirse de vuelta al auto, Jericho cayó en cuenta que el cinturón, avaluado en varios miles de dólares, ya no estaba.

Por su lado, el hecho que ha sido verficado como real por la misma policía, no tardó en transformarse en parte del storyline de la empresa de lucha que publicó el siguiente tweet protagonizado por el mismo Jericho, para capitalizar la desgracia con buen marketing.

A la lesión de Jon Moxley, el anuncio del debut de NXT en USA Network para competirles, y un evento All Out, que siendo bueno, no satisfizo el paladar de la crítica especializada, lo cierto es que los últimos 20 días de la AEW han sido bastante difíciles.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios