Roman Reigns y The Miz son baja para Wrestlemania 36 a causa del Coronavirus

Ambos luchadores entraron en cuarentena preventiva.

Guía de: Lucha Libre

roman reigns
Un descalabro mayor ocurrió este jueves cuando, en plenas grabaciones para SmackDown! y Wrestlemania 36, Roman Reigns decidió retirarse de la arena para someterse a cuarentena preventiva por Coronavirus.

¿La razón? The Miz, luchador de la misma empresa se presentó con cuadro febril a las grabaciones y expuso a varios luchadores del elenco, antes de ser enviado a su casa en cuarentena preventiva.

Reigns, que es paciente en remisión de leucemia no dudó en pensar en su salud primero y bajarse de la lucha titular por el Campeonato Universal que tenía pactada contra el campeón, Goldberg.

Por su parte, The Miz, debía debía enfrentar a Los Usos o The New Day por el campeonato en parejas de SmackDown, título que posee junto a John Morrison.

Reigns, según trascendidos, fue reemplazado por Braun Strowman. Por su parte, se desconoce cómo se resolvió la escena de la división en parejas de la marca.

Sea como sea, las luchas ya fueron grabadas, y habrá que esperar hasta el 4 y 5 de abril fecha del evento para saber los resultados.

La situación, que se suma a la de Rey Mysterio y Dana Brooke, ha generado profunda molestia en el elenco y equipo técnico de la empresa, dado el pésimo manejo por parte de la WWE en la protección de sus luchadores frente al virus, al punto de obligarlos a presentarse en los lugares de grabación para certificar in situ posibles casos de infección.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios