Undertaker y Goldberg se enfrentarán por primera vez en la historia

El próximo 7 de junio desde Arabia Saudita, veremos por primera vez a las dos leyendas de la lucha enfrentarse a sus 50 y tantos años. La polémica ya se instaló.

Guía de: Lucha Libre

The Undertaker y Goldberg

The Undertaker y Goldberg

Los petrodólares hicieron lo imposible… con 10 años de retraso, eso sí.

El próximo 7 de junio, desde Arabia Saudita, se medirán por primera vez en la historia Goldberg de 52 años y 6 minutos en el ring en los últimos 10 años, vs el Undertaker, de 54 años y 4 minutos en el ring; en el último año en peleas uno a uno.

Lo que podría ser un atractivo de masas, gracias al dinero árabe podría ser uno de los peores showdowns de dos estrellas en la historia de la lucha, y lo cierto es que da pena.

La audiencia no necesita ver una pelea con dos luchadores que combinados suman 109 años y están por años lejos de su prime time.

Se entiende el dinero implicado. Las versiones dicen que a Goldberg se le pagarán USD2 millones por presentarse en el evento, pero el legado y respeto por el espectáculo deberían estar por sobre todo.

Para el mismo evento que tiene como nombre WWE Super ShowDown, se anunció también la lucha de Randy Orton vs Triple H y la segunda versión del Royal Rumble de 50 luchadores, donde el ganador no obtendrá ningún privilegio, salvo el honor de ganar una lucha que no tiene peso histórico, ni relevancia.

Habrá que ver qué nos trae el tercer evento que hará la WWE en Arabia Saudita, pero lo cierto es que por el cartel, se debería seguir la tónica del año pasado, house shows glorificados, con una danza impresionante de dinero que le dará a los organizadores el poder de armar peleas que por papel, no deberían darse jamás.

¿Qué te parece este anuncio?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X