Goldberg vuelve al ring de la WWE: Ganaría 2 millones de dólares por una pelea

Esa suma recibiría el luchador por salir de su retiro en una sola lucha, que será el próximo 7 de julio en Arabia Saudita.

Guía de: Lucha Libre

Goldberg

Goldberg.

Dos millones de dólares por una pelea. Ese es el número que, se estima, recibirá Bill Goldberg por subirse al ring el próximo 7 de junio en Arabia Saudita, en el show televisado que sostendrá la WWE desde dicho país.

El punto en cuestión no sólo es el monto de dinero que se llevará, sino también que se le pague dicha cantidad a un luchador de 52 años que, en los últimos 10 años, no ha estado en el ring más de 12 minutos (en 3 peleas).

La razón del monto es simple y sencilla. Según trascendidos, la AEW, nueva marca de wrestling próxima a debutar su PPV el próximo 25 de mayo, habría hecho una movida para fichar al longevo y popular luchador como rostro embajador de la empresa, y la WWE que ya perdió a Chris Jericho, y la pulsada por Kenny Omega contra la empresa de Cody Rhodes, no podía darse el lujo de perder ahora a Goldberg, miembro del salón de la fama de la WWE, y luchador identificado con dicha marca (y la WCW).

¿Contra quién luchará Goldberg en Arabia? Todavía no se oficializa el anuncio, pero según los trascendidos, sería Baron Corbin, luchador que derrotó a Kurt Angle el pasado Wrestlemania 35, en la lucha de retiro del medallista olímpico o Bobby Lashley.

Sea cual sea el rival, lo cierto es que la lucha no aportará mucho a dichos luchadores (lo más probable es que salgan derrotados por motivos de showbusiness), ni a los storylines que están hoy vigentes en la WWE.

Dinero es dinero, como dicen…y habla fuerte.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X