WWE nuevamente en Santiago: Locura por las entradas

Esperando repetir el éxito logrado el año pasado, esta vez el Roster de Smackdown visitará nuestro país en Octubre.

Guía de: Lucha Libre

El año pasado, la WWE reapareció en la escena chilena, luego de varios años de lejanía y el resultado fue un éxito sin precedentes. El espectáculo que entre otras figuras incluía a Charlotte y Kevin Owensagotó rápidamente sus tickets y la empresa tuvo que incluir una inesperada segunda fecha, que también se vendió aceleradamente.

Luego de semejante proeza, la WWE nuevamente eligió Octubre como el mes para realizar una nueva gira por Sudamérica, donde Chile nuevamente es la perla, que generará la posibilidad de una segunda fecha. El Sábado 21 es el encuentro nuevamente en el Movistar Arena y esta vez el elenco de SmackDown Live será el encargado de deleitar al público.

Foto: DG Medios.

Póster y valores del Evento de la WWE el 21 de Octubre en Movistar Arena.

Aunque faltan largos ocho meses para el evento y la preventa será el 27 y 28 de Febrero, inmediatamente la fanaticada se puso en alerta para adquirir una entrada para el evento, como lo demuestran los siguientes tweets.

La verdadera incógnita

Como decíamos anteriormente, será SmackDown quien visite el territorio nacional en esta oportunidad y por lo tanto el cartel está conformado por los actuales campeones Bray Wyatt y Naomi, además de las principales figuras Aj Styles, Becky Lynch y Dean Ambrose. Sin embargo el largo tiempo que queda para el evento, aventura muchos cambios, entre ellos la realización de un nuevo Draft a mediados de año, por lo que el Roster que nos visitará, podría ser muy similar al que vino el año pasado con RAW.

¿Qué opinas de la nueva llegada de la WWE a Chile?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X