Crochet: Joyería y accesorios de tendencia

Trabajos excepcionales a crochet, combinaciones de colores con una mezcla inusual de tonos vibrantes y apagados que funcionan perfectamente juntos.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Aprendí a tejer a palillo hace muchos años, sin embargo nunca supe hacer nada a crochet. Y debo haberlo comentado antes, admiro a la gente que lo sabe utilizar, ya que con un solo punto se puede ir desarrollando un trabajo de calidad excepcional.

Crochet

Foto: Maria Joao Ribeiro

En esta columna varias veces he mostrado trabajos lindos a crochet, sin embargo no deja de sorprenderme que siga encontrando trabajos cada vez más sorprendentes.

Crochet

Foto: Maria Joao Ribeiro

Maria João Ribeiro, Diseñadora gráfica y artista portuguesa de fibra, es una hacedora de cosas bellas que impacta por la calidad de su obra hecha a mano en crochet. Maria es famosa por sus joyas y accesorios hechos uno a uno, con una calidad excepcional.

Basta con mirar cualquiera de las imágenes en las que les muestro su trabajo para dejarse arrastrar por la magia que ella provoca.

Crochet

Foto: Maria Joao Ribeiro

Maria João Ribeiro es realmente ¡una “crochet star”! Su trabajo es irresistiblemente atractivo,  me costó mucho decidir cuales fotos publicar. Sus combinaciones de colores son una mezcla inusual de tonos vibrantes y apagados que funcionan perfectamente juntos.

Crochet

Foto: Maria Joao Ribeiro

Pueden apreciar las texturas maravillosas que ella crea a través de la mezcla de materiales y técnicas. Elegí un poco de todo para compartir con ustedes aquí, pero hay mucho más que ver de su trabajo.

Crochet

Foto: Maria Joao Ribeiro

Los collares grandes con muchos detalles en realidad no pasan desapercibidos cuando se trata de accesorios de tendencia. Si la mezcla usual de metales y piedras te parecen un poco pesadas para el verano, Maria João Ribeiro ofrece colores brillantes y formas atrevidas, con un poco de ligereza, lo que los hace llevaderos y livianos en esta temporada.

Crochet

Foto: Maria Joao Ribeiro

Tal vez sea la reminiscencia del clima más cálido de Portugal lo que hace estos collares son perfectos para llevar si te gusta marcar una pauta con tus joyas.

Crochet

Foto: Maria Joao Ribeiro

Sus diseños textiles son únicos y originales, con exquisita atención en los detalles. Como son hechos con los mejores materiales sus ítems son ligeros y confortables para llevar. Usando una pieza de ella es usar una obra de arte, lo que te hace sentir diferente.

Crochet

Foto: Maria Joao Ribeiro

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X