Las muñecas de Teté: iguales a ti

Personalizadas, ninguna igual a la otra, es como tener una hermana menor. Conozca estas hermosas creaciones.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Creo  que toda mujer gusta de una muñeca, las grandes las coleccionan ¡y las chicas las miman!

Me encantan las muñequitas que no sirven para jugar, sólo para apreciarlas, por lo que cuando vi éstas en una de mis búsquedas, caí rendida ante sus encantos. Y a través de sus creaciones fue como conocí a Teté.

Muñecas de Teté

Foto: Teté

Teresa Giz Paz, Teté, tiene 34 años, es de Lugo (Galicia, España). Estudió Educación Infantil, y actualmente es documentalista en una plataforma en Internet, dedicada a Galicia.

Muñecas de Teté

Foto: Teté

Cuando comenzó a hacer fieltro sólo hacía muñecas, y de ahí el nombre “Las Muñecas de Teté”, con  el tiempo evolucionó su afición hasta convertirla en un pequeño negocio.

Muñecas de Teté

Foto: Teté

La particularidad de sus muñequitas es que son personalizadas, ninguna es igual a otra. Eso se debe a su observación de que a quien las posee le gusta llevar en la solapa una muñeca con su mismo color de pelo y ojos, e incluso con sus colores preferidos, con elementos que hacen referencia a su profesión o a sus gustos personales… es como tener una hermana menor.

Muñecas de Teté

Foto: Teté

Los materiales que utiliza son: fieltro, bolitas de madera, hilos de bordar y cordón de algodón… y para los adornos: abalorios, lentejuelas, lazos de raso, estrellitas…

Muñecas de Teté

Foto: Teté

Las muñecas de trapo son las grandes compañeras de cada mujer, como lo menciono en un artículo que publiqué hace un tiempo.

Te recomiendo visitar las creaciones de Teté, quedarás encantada.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X