Papel: mundos mágicos doblando y cortando

Trabajos realizados a corte de bisturí, nos permiten disfrutar de sus pequeños edificios y casas de papel, sus animales infantiles y distintos procesos creativos.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Papel

Foto: Fideli Sundqvist.

Sigo pensando que el papel es un elemento increíble que permite crear las formas mas espectaculares. Solo con creatividad y algo tan simple como tijeras y pegamento se puede crear una obra de arte. Hace unos meses publiqué un artículo sobre una artista de Holanda cuyas obras me cautivaron por su belleza e ingenuidad.

Maquetas de Papel

Foto: Fideli Sundqvist.

Esta vez hablaremos de Agnes Cecilia Fideli Siri Charlotte Sundqvist. Sí, tremendo nombre, tan importante como su portafolio como diseñadora gráfica e ilustradora. Conocida como Fideli Sundqvist,  nació en Uppsala, Suecia y tiene 24 años. Estudió en Estocolmo y vive ahí hace varios años.

Mundo de Papel

Foto: Fideli Sundqvist

Mundo de Papel

Foto: Fideli Sundqvist

Especializada en libros infantiles y trabajos de papel realizados a corte de bisturí, podemos disfrutar de sus pequeños edificios y casas de papel, sus animales infantiles y distintos procesos creativos dentro de los que destaca su proyecto de título, un libro para niños con ilustraciones hechas con papel doblado. La historia llamada “Tilly y Gul, ¡una aventura en el mar!”.

Papel

Foto: Fideli Sundqvist

Viendo su trabajo mi imaginación vuela, y me reafirma que los procesos artísticos hacen bien para nuestra alma.

Mundo de Papel

Foto: Fideli Sundqvist.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X