Vuelta a los básicos: nostalgias de otros tiempos

Impresionante trabajo que revive en papel aquellos objetos que nos solucionaban la vida.

Como sugiere el título, los objetos que se muestran aquí podrían ser familiares a las personas mayores… Te puedes dar cuenta ¿hasta donde ha llegado la tecnología? Todas estas imágenes nos traen nostalgia a los que conocimos las bondades de cada uno de ellos.

En un artículo anterior también mostré trabajos de de Zim y Zou. Lucie Thomas se unió a Thibault Zimmermann para formar Zim y Zou, un estudio francés con sede en Nancy, que explora los diferentes campos tales como la escultura de papel, instalación, diseño gráfico, ilustración. Ambos de 25 años, estudiaron diseño gráfico durante 3 años en una Escuela de Arte. En lugar de componer las imágenes en un computador, prefieren la creación de objetos reales realizados en tres dimensiones con papel y luego tomar fotos de ellos.

La elección del papel es debido a la versatilidad y buena calidad del material, especialmente cuando es esculpido y se fotografiado. La fuerza de Zim y Zou es la de ser un dúo complementario y polivalente. Su increíble habilidad sigue brillando un proyecto tras otro. Hoy les traigo otra muestra de su impresionante trabajo creativo.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios