Inicio » Mascotas » Equipo

“Banda” de perros organizados destruye un auto y video se convierte en viral en internet

El hecho ocurrió en la provincia de Sakarya, en Turquía, y ya cuenta con miles de reproducciones en la web.

Quienes hayan visto la serie Zoo, que cuenta cómo los animales, cansados de los abusos de los humanos, deciden pelear de vuelta, quizás van a encontrar una inquietante similitud en este video, en el que una “banda” de perros descarga toda su furia contra un auto estacionado.

El hecho tuvo lugar en la provincia de Sakarya, en Turquía, y quedó registrado en un video gracias a las cámaras de seguridad de un edificio.

En el registro, los animales aparecen en primera instancia dirigiéndose hacia otro vehículo, pero luego el grupo de aproximadamente 10 canes cambia de dirección y las emprende contra otro auto.

Ya empecinados en destruir el automóvil, los perros comienzan a romper primero la parte delantera de la máquina y luego sus llantas hasta que la postal termina siendo desoladora.

Consultado el dueño del auto por el periódico turco Hürriyet Daily News, este confesó haber quedado impactado cuando vio su vehículo como si le hubiese pasado un tornado por encima.

banda perros sakarya

El problema de los perros callejeros o “bandas” de perros es algo que se da en muchos países.

“Soy mecánico, por lo que me fui a casa con otro coche después de dejar mi vehículo estacionado delante de mi tienda. Cuando volví a la mañana siguiente, no podía creer lo que le había pasado a mi auto. Al principio pensé que intentaron robar dentro del coche, así que llamé a la policía. Sin embargo, cuando vimos la cámara de seguridad, pudimos darnos cuenta cómo una banda de perros destrozó el parachoques del vehículo”, dijo el dueño del auto que sufrió la rabia de los canes.

Respecto a las teorías que explican este suceso, hasta ahora sólo ha habido especulaciones. Unos hablan de que un gato pudo esconderse en el motor del auto y que por eso los perros reaccionaron así o que hasta el vehículo pudo haber atropellado a un ejemplar de la manada y que luego esta simplemente reaccionó.

En las redes, el video de esta apodada “banda de perros” ya cuenta con miles de reproducciones.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X