“Carta a mi perrito que está en el cielo”: Pareja escribe emotivas palabras junto a fotos de la vida de su Kolohe

Un verdadero álbum de despedida para su mascota, que una enfermedad se lo llevó demasiado pronto.

Guía de: Mascotas

Perder a un ser querido jamás es fácil. Ese pequeño o pequeñita que te acompañó a todos lados, estuvo contigo cuando estabas feliz, cuando estabas triste, si tuviste un mal día en el trabajo o si simplemente necesitabas un apoyo. Lo viste crecer, mucho más rápido de lo que tu creciste: tu mejor amigo aquí y donde sea.

Hay diferentes formas de llevar esta pérdida y esta pareja escogió una muy especial; una carta dedicada solo a él, Kolohe, su perrito querido del que tuvieron que despedirse demasiado pronto, por una terrible enfermedad que tenía. Las palabras que le dedicaron,  decidieron publicarlas para dejar un legado.

Dejaremos que ellos te cuenten su historia y lean la hermosa carta de su perrito que ya está en el cielo:

“Nuestro cachorro de 9 meses murió hoy de una enfermedad cerebral degenerativa. El sábado pasado, sabiendo que el final estaba cerca, colaboré con la florista de Portland, Francoise Weeks, para crear esta pacífica escena de bosque. Algunos de nuestros mejores recuerdos con Kolohe fueron caminar por el bosque. No sé cómo se ve el cielo de perritos, pero espero que se sienta como este ensueño del bosque.

Creé esta serie de fotos para lidiar personalmente con la devastadora pérdida de tener que despedirme de nuestra querida Kolohe demasiado pronto. Lo comparto para consolar a aquellos que también tienen que despedirse de su mejor amigo de cuatro patas. Nunca es suficiente tiempo.

A continuación encontrarán una carta a nuestro dulce cachorro.

Carta perrito cielo

Naciste la misma semana en que Michael y yo nos casamos. Habíamos estado esperando tu llegada, y se sintió como una eternidad. Aquí hay algunas cosas que nunca te dije.

Carta perrito cielo

Estaba nerviosa por conseguir un perro esquimal, porque sabía cuánto ejercicio necesitabas y me preguntaba si podía cumplir con mi tarea.

Carta perrito cielo

Me convertiste en una corredora y se convirtió en la mejor experiencia de nuestra unión. Planeé mi semana alrededor de los días en que podría llevarte al parque para perros. Al verte luchar y perseguir a todos tus amigos perritos, se convirtió en lo más importante de mi semana.

Carta perrito cielo

Estaba nerviosa cuando descubrimos que serías un perro esquimal cubierto de lana, porque pasaría la aspiradora detrás de cada uno de tus pasos.

Carta perrito cielo

Rápidamente se convirtió en mi cosa favorita de ti. Abrazarte es como abrazar una nube. Eres la almohada más suave. Gracias por absorber todas mis lágrimas con toda tu increíble pelusa.

Carta perrito cielo

Estaba nerviosa por tener un perro en lo que parecía ser, al segundo después de habernos casado. Me preguntaba si deberíamos resolver esta nueva etapa de la vida, solo nosotros dos, primero.

Carta perrito cielo

Ahora, no puedo imaginar nuestro comienzo sin ti. Nos hemos acercado más como pareja en nuestra adoración mutua por nuestro dulce cachorro. Iluminas nuestras vidas y no podemos imaginar la vida sin ti en ella.

Carta perrito cielo

Estaba nerviosa que fueras uno de esos bribones, escapistas, típicos perros esquivos.

Carta perrito cielo

Bueno, lo eras. El perro esquimal que desenterró el estanque y luego escapó a la casa del vecino, es el mismo que hizo que nuestro veterinario preguntara si nuestro perro esquimal estaba roto porque era un perro tan obediente.

Carta perrito cielo

Estaba nerviosa por amarte tan profundamente y tener que enfrentar el desgarrador destino de despedirme algún día.

Carta perrito cielo

Ese “algún día” llegó demasiado pronto. Todavía estoy completamente incrédula de que tenemos que decir adiós a nuestro cachorro de 9 meses. Te he visto envejecer 15 años en dos semanas.

Carta perrito cielo

Limpiaría después de cada desastre tuyo por 15 años, si eso era todo lo que estaba mal contigo (Gracias a Dios por los pisos de madera.) Te daría de comer con mi mano ese pollo hervido, durante 15 años si eso era todo lo que estaba mal. Sería tu ojo humano para navegar tu ceguera durante, 15 años si eso fuera todo lo que estaba mal.

Carta perrito cielo

Te cuidaría después de tus ataques durante 15 años si eso fue todo lo que estuvo mal. Sostendría tu plato de agua mientras bebías durante 15 años si eso era todo lo que estaba mal. Sería tus oídos cuando te vuelvas completamente sordo durante 15 años si eso fue todo lo que estaba mal.

Carta perrito cielo

Levantaría tus patas traseras cuando estés demasiado débil para subir los escalones durante 15 años si eso era todo lo que estaba mal.

Carta perrito cielo

Tuviste que lidiar con todo eso y una enfermedad cerebral degenerativa que rápidamente te alejó de nosotros.

Carta perrito cielo

Desearía poder quitarte todo tu dolor y también mantenerte aquí con nosotros. Si significaba que vivirías 9 meses o 9 años, lo haría todo de nuevo, siempre y cuando vivieras con nosotros.

Carta perrito cielo

Desearía que pudieras conocer a nuestros futuros bebés y lamer sus mejillas regordetas. Ojalá pudieras haber visto tu primera Navidad, tu primera nevada, tu primer cumpleaños.

Carta perrito cielo

Te amamos mucho Kolohe, Bubba, Pupper Nutter, Derp. Somos muy afortunados de llamarte nuestro. RIP 3.19.17 – 12.19.17.

Fotos e historia: Bored Panda.

 

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X