Inicio » Mascotas » Equipo

Conoce a Frostie, la cabra bebé en silla de ruedas que logró superar su trauma gracias a estos humanos

Gracias a un santuario de animales de granja, todo salió bien para esta pequeña cabra.

Edgar’s Mission Farm Sanctuary, es un santuario de animales que se encarga de rescatar, cuidar, alimentar y dar hogar a animales de granja maltratados. Su lema, por supuesto, es “los animales son amigos, no comida“.

Todos los pequeños y grandes animales allí se tratan como familia, donde los humanos son los padres protectores. Han tenido muchos casos dignos de contar, pero la historia de Frostie, la cabra que no podía caminar, te llegará al corazón.

cabra en silla 02

Tal como cuentan los cuidadores de la granja, Frostie llegó con ellos en 2014, con la peor infestación de piojos que ellos jamás hayan visto, sumado con una deshidratación severa. Pero eso no era todo, esta cabra tenía una condición que se conoce como la enfermedad del ombligo; es el resultado de una infección que entra a través del cordón umbilical luego de nacer, generalmente causadas por la administración de calostro de mala calidad y/o un ambiente sucio y antihigiénico.

Para Frostie, esta condición significó que la bacteria se diseminó por su torrente sanguíneo y se asentó en las articulaciones de sus patas traseras. Dichas articulaciones se hincharon y le causaron mucho dolor, a tal punto que no pudo caminar. Entonces sus cuidadores, desesperados, buscaron y buscaron una solución para eliminar las toxinas de su sistema, para que Frostie lograra caminar.

Foto: Edgar's Mission

Foto: Edgar’s Mission

Entonces, le consiguieron una silla de ruedas especial, para mantenerla activa y feliz durante su tratamiento, así las toxinas se irían más rápido aun.

El final de la historia de Frostie, que a su vez es el principio de su nueva vida, es lo más emocionate que verás. Aquí te dejamos el video:

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X