Cristalita: Obligan a una pequeña a abandonar a su perrita y la carta que dejó ha emocionado a miles

“Mi papá y mi mamá la quieren tirar”, dice el mensaje de la niña que se ha transformado en viral.

Las historias de perros abandonados siempre emocionan y actualmente una que está teniendo amplia repercusión en las redes sociales es la de “Cristalita”.

Lo anterior, principalmente por la carta que fue dejada junto a la perrita, donde una pequeña de 7 años le explica a la nueva dueña el por qué se vio obligada a abandonar a Cristalita.

cristalita1

Cristalita cuando fue encontrada.

“Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que cuidas animales que no tienen casa y ella no va a tener porque mis papás no la quieren”, dice la carta de la niña de nacionalidad mexicana.

“Mi papá y mi mamá la quieren tirar…, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida (…) Dile que la quiero.”, cierra la menor con unas palabras que han emocionado a miles en las redes sociales.

Como si lo anterior no fuera un acto de nobleza notable, la niña también incluyó un sobre con dinero suyo para los gastos futuros de Cristalita, una cifra menor, pero que da cuenta de la preocupación de la menor por el bienestar del animal.

La historia de Cristalita llegó hasta las redes sociales tras ser viralizada en Facebook por la persona que recibió a la perrita. En dicha plataforma, Cristalita ya suma más de 30 mil “Me gusta”.

cristalita

Así está Cristalita actualmente.,

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X