Inicio » Mascotas » Equipo

Cuidaba de todos los gatos que llegan a su casa: No se percató de que uno estaba lejos de ser un tierno felino

El corazón de esta abuelita era tan grande que ella solo veía lindos gatitos para cuidar y alimentar.

 

www.boredpanda.es

www.boredpanda.es

Esta mujer daba hogar y comida a todos los gatos que llegaban a su casa, así de grande era su amor por las mascotas. Cuando su nieto, Eric Hertlein, llegó hasta Kansas a visitarla tenía tres “gatos”.

Eric estaba acostumbrado a que su abuela tuviera muchos gatos callejeros, pero cuando entró a la casa notó algo extraño: una especie extraña de gato, o en realidad, no era un gato.

“Ella me aseguró que era uno de sus gatos”, contó su nieto a The Dodo. Le insistió a su abuela que eso que estaba ahí no era un gato, pero ella no se convencía; le había puesto Tete y se había encariñado.

Entonces Eric comenzó a reír, según cuenta, durante casi 5 minutos y su abuelita seguía sin entender nada, hasta que él le apuntó la nariz muy puntiaguda del supuesto gato y la cola delgada: ¡Era una zarigüeya!

www.boredpanda.es

www.boredpanda.es

Pero su corazón podía más. La zarigüeya había llegado a su casa desde que era una pequeña bebé, y a pesar de la gran sorpresa que se llevó su abuela, decidió dejarla en su casa y alimentarla igual. “No me ha causado ninguna molestia, así que me parece bien que se quede”, dijo.

¿Qué opinan de la actitud de esta abuelita de Kansas?

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X