Inicio » Mascotas » Equipo

El desgarrador momento en el que una perrita se da cuenta de que la abandonaron

El emotivo registro subido a internet y ya acumula más de 720 mil reproducciones.

Una perrita pitbull es la protagonista de uno de los videos virales más emocionantes de la semana, uno que muestra, sin duda alguna, uno de los momentos más crueles por los que puede pasar una mascota.

Se trata del abandono, una situación que por la que pasó hace poco Electra, la que fue llevada por sus antiguos dueños al centro de adopción Inland Valley Humane Society de Pomona, en California.

Fue allí en donde una persona que colabora con el establecimiento grabó un video en el que aparece Electra con una tímida actitud y una mirada de tristeza desgarradora. La perra de raza pitbull estaba desconsolada.

“El rostro de Electra representa la tristeza y la realidad en los refugios”, fue la leyenda que dejó en el video Lolys Menchaka, la persona que subió las imágenes a Facebook.

 

“A veces me gustaría entender a los dueños que entregan a sus animales, y no me gusta juzgarlos; pero cuando ves que los perros llegan al departamento receptor felices y orgullosos, no puedo entender”, agregó Menchaka.

En Facebook, el desgarrador video ya ha sido visto por más de 720 mil personas, muchas de las cuales han reconocido haber visto unas de las imágenes más tristes del último tiempo.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X