Inicio » Mascotas » Equipo

El Pitbull más grande del mundo: Fotos del impresionante Hulk

Con tan solo 17 meses, el can es furor en las redes sociales. Entre sus hábitos, están el comer casi dos kilos de carne por día.

En toda una celebridad de las redes sociales se han transformado Hulk, el perro pitbull que seguramente es el más grande del mundo, quien con sólo 17 meses de vida pesa casi 80 kilos de peso.

Todo comenzó cuando sus dueños, Marlon y Lisa Grennan, publicaron fotos del animal en las redes sociales desatándose de inmediato una locura por los animales.

Entre los hábitos del animal destaca el que Hulk es un perro que necesita comer casi dos kilos de carne por día y que además es cuidador de un pequeño de tan solo tres años, el hijo de los dueños.

hulk-pitbull-1

hulk-pitbull-2

“Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros”, cuentó Marlon Grennan a Daily Mail, agregando que en ningún caso le parece irresponsable que la gente tenga perros pitbull y niños. “Son perros como cualquier otro”, señaló.

Y es que los perros pitbull cuentan con un historial oscuro respecto a los ataques a personas. En internet mismo es posible encontrar una gran cantidad de ejemplos.

hulk-pitbull-3

hulk-pitbull-4

Sin embargo, esta pareja de estadounidenses de Nueva Hampshire cree que si bien el peligro existe, está en los dueños minimizarlo como sucedería con cualquier animal.

Finalmente, los dueños de Hulk explicaron que el perro llegó a pesar casi 80 kilogramos gracias a una dieta balanceada y también a una serie de ejercicios que en el caso de este can son una rutina diaria.

Revisen un video de Hulk, el Pitbull más grande del mundo:

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X