Inicio » Mascotas » Equipo

“Encantador de perros” sufre percance y uno de sus perros Gran Danés muerde a otra persona

A raíz de este ataque de uno de sus canes, César Millán ha sido blanco de una serie de burlas en las redes sociales.

El famoso “Encantador de perros”, César Millán sufrió un bullado percance ayer miércoles cuando un perro de raza Gran Danés que era entrenado por él mismo atacó y mordió a otra persona.

El ataque salió a la luz en el portal TMZ, donde relataron que Millán se encontraba cerca de su casa en Studio City paseando a un grupo de perros entre los que estaba el gran danés que protagonizó el incidente.

Foto: TMZ

Los animales eran paseados por el “Encantador de perros” sin sus correas y fue ese uno de los motivos que permitió que el perro se acercara a un vecino de Millán y luego lo mordiera en su mano y en el antebrazo.

Según consignó el representante del adiestrador al medio antes mencionado, el famoso entrenador de perros se encontraba paseando a este perro que calificaba como “problemático”, cuando este fue asustado por un vecino que pasaba por el lugar.

Fue así como a raíz de este ataque, tanto el lesionado como Millán debieron asistir a un centro asistencial en California para tratar las heridas que dejó el animal.

Luego, el problema terminó con el afectado cumpliendo una terapia para sanar sus heridas y con César Millán prosiguiendo con el entrenamiento del animal en cuestión.

Las redes sociales han hecho eco de esta noticia y lo cierto es que varios han sido los comentarios en tono de burla hacia el  “Encantador de perros”.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X