Este gato está a punto de batir un récord: Así celebró “Rubble” su cumpleaños número 30

Su dueña nunca imaginó que iba a celebrar tantos cumpleaños para su gato. Ella tenía 20 años cuando lo trajo a casa.

Guía de: Mascotas

Su nombre es Rubble, vive en Inglaterra, es un gato Exeter y en mayo recién pasado cumplió nada menos que 30 años, convirtiéndose así en el gato más viejo del mundo. Sin embargo, para batir el récord mundial en la historia, le quedan aun ocho años.

El gato más viejo que ha vivido se llama Creme Puff, nació en agosto de 1967 y falleció en agosto del 2005, con 38 años y tres días.

Pero aunque logre superar el récord, será difícil verlo en el libro porque su dueña no está convencida de querer hacerlo tan famoso.

“Es un gato encantador, aunque se puso un poco gruñón en su vejez (…) todavía le queda mucha vida, pero no creo que pasemos por la ruta del Récord Mundial Guinness, ya que no estoy segura de que le gustaría que vengan muchas personas a verlo o que se haga un escándalo por él. Él es viejo ahora y no le gustaría mucha atención o ser molestado. Preferiríamos que lo dejaran solo para vivir su vejez en paz “, dijo Michelle, su dueña y mejor amiga desde que ella tiene 20 años, que fue cuando lo hizo parte de su familia.

Puede que no le guste la atención, pero cumplir 30 años no es cosa poca y mucho menos para un gato, por lo que fue celebrado hasta con un globo de helio. Le dieron un chequeo gratis en City Vets, bolsas de Whiskas Catmilk y Felix, y hasta medicamento gratis para un mes, para su problema de presión arterial.

Aquí te dejamos fotos de cuando era pequeño, hasta su gran celebración de cumpleaños:

Gato Rubble celebra 30 años

Gato Rubble celebra 30 años

Gato Rubble celebra 30 años

Gato Rubble celebra 30 años

Gato Rubble celebra 30 años

Gato Rubble celebra 30 años

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X