Este gato se robó el protagonismo de su dueño en vivo y en directo en TV: Lo rodeó como bufanda al cuello

¿Lo mejor del video? El profesional siguió la entrevista con la cola de su gato en la cara.

Guía de: Mascotas

Todos quienes tienen gatos saben cómo es; en el minuto que te sientas a trabajar/estudiar/leer o todas las anteriores, él o ella se pondrá en medio de tu computador o libro, con tal de que le prestes atención.

Y esto, aparentemente, también le puede pasar a un historiador y analista político durante una entrevista importante en vivo y en directo.

El canal holandés NTR estaba entrevistando al reconocido profesional polaco, Jerzy Targalski, quien estaba en medio de un argumento sobre que en los puestos clave de Polonia “están presentes los representantes de los antiguos  servicios secretos comunistas” (qué más serio e importante en ese momento), pero al parecer su gato Lisio no estaba tan de acuerdo con esto.

¿Por qué? Lo interrumpió en medio de su gran punto y revelación para pasearse por su cuello y acomodarse como bufanda, rodeándolo con su cola en medio de su rostro. Lo más divertido, es que Targalski no dejó de hablar a pesar de tener la cola de Lisio moviéndose por su cara, y mientras intentaba “contenerla” con su mano.

gato entrevista

Por supuesto, y gracias a Lisio, su entrevista se hizo viral. En Twitter ya tiene más de 6.400 retweets,  más de 12 mil “me gusta”, y 355 mil reproducciones.

Acá te dejamos el video de esta fantástica entrevista:

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X