Inicio » Mascotas » Equipo

Este hombre quiso patear a un perro y el karma fue instantáneo: Mira lo que le pasó

El registro de este particular momento ya tiene miles de visitas en las redes sociales.

Un perro callejero y un hombre son protagonistas de un video que ha sido calificado como el fiel reflejo de que el karma actúa más temprano que tarde.

En el registro, se puede ver como escenario una playa, donde el hombre de esta historia sale corriendo con el fin de pegarle una patada voladora al can.

Sin embargo, el plan del agresor falla, el perro se mueve y él termina enterrado en la arena sin entender cómo pudo errar.

Pero, lo anterior no fue lo peor. Y es que en este caso el karma actuó casi de manera instantánea. El agresor pasó a ser una víctima en tan solo segundos.

 

Y es que el can no se encontraba solo en la playa, andaba con un grupo numeroso de perros, los que al ver que uno de los suyos había sido atacado no dudaron en entrar en “acción”.

¿Resultado? El hombre huyendo del lugar porque a sus espaldas lo seguía una jauría de perros callejeros que querían morderlo a como diese lugar.

El video termina cuando el maltratador de animales se tira al mar para poder escapar de los perros, aunque todo parece indicar que no se pudo salvar del todo de los canes.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X