Estos 5 perros están entre los más famosos de Instagram: Millones de seguidores y vidas envidiables

Todos ellos superaron el millón de seguidores en la red social y puede ser que su vida social te provoque un poco de envidia.

Guía de: Mascotas

¿Nunca pensaste en hacerle una cuenta instagram a tu perrito? ¿Cómo? ¡¿Ya se la hiciste?! Sí, es difícil conseguir seguidores para nuestras mascotas, por eso siempre es bueno buscar ejemplos y acá te mostramos los mejores para llevar a tu pequeño a la fama en las redes sociales.

Bueno, y si no es tu caso, quieres mantener en el anonimato lo maravilloso o maravillosa que es tu mascota, de todas maneras se entretendrán mirando las publicaciones de estos perros que tienen millones de seguidores en Instagram. De hecho, todas estas cuentas están autentificadas (muchos quisieron engañarnos con cuentas falsas):

Marutaro 

Este perro Shiba-inu es japonés, nació en 2007, y es toda una celebridad; sale en comerciales, participa de sesiones de foto, en shows abiertos al público y en Instagram tiene 2.6 millones de seguidores.

maru 01

Marnie The Dog

Tiene 16 años, es una perrita Shih Tzu que tuvo la dicha de ser adoptada cuando tenía 11 años. Tal como describe su biografía, no le gusta estar sola y ¡ella es una señorita!

Le encanta disfrazarse no importa el día que sea, tiene su propia página web y un libro a la venta. ¿En instagram? Con más de mil publicaciones, tiene nada menos de 2.1 millón de seguidores en su cuenta.

marnie

Tuna melts my heart

Su biografía dice que si lo que tu necesitas es un poco alegría y risa, entonces estas en la cuenta correcta. Tuna tiene 1.9 millones de seguidores en la red social, por supuesto que también tiene su página web de venta – poleras con su cara, tazas y su libro – y entre sus seguidores se encuentra Lady Gaga y Ariana Grande.

Esta chihuahua tiene una mandíbula es bastante peculiar y resulta un poco chistosa, pero ella misma se toma la vida con gracia, sube videos y fotos con un enfoque en su hocico cada vez, y se ama. Y cómo no ¡Si es preciosa, tierna y divertida!

tuna

tuna 1

Harlow, Indiana y Reese

Este instagram tiene 1.6 millones de seguidores y pertenece a tres amigos; Harlow, Indiana y Reese, que graban videos y tienen tiernas, divertidas y hermosas sesiones de foto para enseñarte cómo viven los mejores amigos; paseos, baños, fotos, siestas, todo lo hacen juntos.

h 01

h 02

 

Manny the Franchie

Este bulldog dice ser un “filantro-pup” -perro filantropo-  que te enseñará como disfrutar y ser feliz en esta vida. En serio, no estoy exagerando…tiene un libro al respecto “Manny the Frenchie’s Art of Happiness”; El arte de la felicidad de Manny the Franchie.

En su cuenta de Instagram tiene 1.1 millón de seguidores  y una foto con Steve Aoki y la actriz Jessica Alba lo sigue. Y por supuesto, de nuevo, también tiene una tienda con souvenirs que tienen su rostro por todas partes.

bull 01

bull 02

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X