Inicio » Mascotas » Equipo

Fotos de gatos tomadas en el momento justo: Estás son las más divertidas y notables de internet

Felinos que fueron descubiertos en distintas situaciones que merecía la pena inmortalizar.

Los gatos están entre las mascotas más queridas en el mundo. Qué duda cabe de aquello. En millones de los hogares de planeta hay, a lo menos, un felino como regalón.

Su independencia, sus estados de ánimo y hasta su particular forma de entregar cariño, son solo algunas de las características que más adoran sus amos.

Y es por esa misma popularidad de los gatos que es posible encontrar millones de fotos de estas mascotas en las redes sociales.

Gatos destruyendo pesebres, gatos héroes, gatos gigantes y más, la adoración por estos animales ha llevado a las personas a rendirles una especie de culto.

Podría interesarte: 11 fotos tomadas en el momento justo a personas que ya no puede disimular su tremenda envidia
Fotos de caídas en el momento justo: Dolorosos momentos de “indignidad” capturados por la cámara

En esa línea es que en esta oportunidad damos espacio a una galería de imágenes de fotos de gatos tomadas en el momento justo. Tal cual. Así como hay selecciones con esta temática protagonizadas por personas, también es posible hacer este ejercicio con estas amadas mascotas.

Sombras de gatos, gatos y los televisores, expresiones de gatos y más, son algunas de las diferentes situaciones que recoge la siguiente galería de imágenes:

gatos-momento-justo gatos-momento-justo1 gatos-momento-justo2 gatos-momento-justo3 gatos-momento-justo4 gatos-momento-justo5 gatos-momento-justo6 gatos-momento-justo7 gatos-momento-justo8 gatos-momento-justo12 gatos-momento-justo11 gatos-momento-justo10 gatos-momento-justo9 gatos-momento-justo13 gatos-momento-justo14 gatos-momento-justo15

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X