Inicio » Mascotas » Equipo

Fotos de rescate de animales: Emotivas imágenes en medio de la catástrofe del norte

En internet, cientos de personas han hecho un llamado a ayudar a las mascotas que se encuentren en problemas y puedan ser salvadas.

El norte de Chile atraviesa por una verdadera catástrofe con un temporal de lluvias y aluviones que ha dejado un saldo de más de 2 mil personas albergadas, 20 desaparecidas y 5 muertos.

Una situación compleja para la población, pero también para los animales de las regiones de Atacama y Coquimbo, quienes han sufrido los embates del agua y el lodo que se ha llevado todo lo que se ha cruzado a su paso.

Favorablemente, pese a que la situación ha sido extrema, hay quienes se ha sensibilizado con los animales y se han dado el tiempo de rescatar perros afectados por las lluvias.

Es el caso de los protagonistas de la siguiente galería de imágenes, donde se puede ver cómo personas y Carabineros rescataron perros principalmente en la región de Atacama.

Cabe señalar que en internet cientos de personas han hecho un llamado a ayudar a animales en problemas y, al mismo tiempo, se están coordinando para llevar a ayuda a las zonas afectadas.

 

animales-norte-2

animales-norte-3

animales-norte-4

animales-norte-5

Hasta un montaje en photoshop hicieron los amantes de los animales.

animales-norte-6

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X