Inicio » Mascotas » Equipo

Gata de ojos enormes y misteriosos se vuelve sensación en las redes sociales

De nombre Matilda, la felina sufre una enfermedad que extrañamente la ha llevado a ser popular en plataformas como Facebook y Twitter.

A menudo las redes sociales suelen catapultar a curiosas mascotas a la fama misma, como a la gata Venus. En este caso es la gata Matilda, la que se ha vuelto muy conocida en plataformas como Facebook y Twitter por sus singulares ojos.

Y es que Matilde sorprende a primera vista por sus enormes ojos, los que se deben a una enfermedad degenerativa, la que no le produce ningún tipo de dolor, según contó su propia dueña en Facebook.

gata-matilde-1

“Amigos: tuve una gran noticia hoy. Fui al veterinario y tomó muchas lecturas y pruebas y determinó que no tengo ningún dolor. Las presiones en los ojos son normales, y además de ser grandes y saltones. Estoy muy saludable a futuro. Yo no tengo actualmente glaucoma”, explica la cuenta de Matilda en Facebook.

“Hay una úlcera en mi ojo, pero tengo nuevas gotas para los ojos para eliminar eso, y que pueda sanar. Con todo esto igual yo soy una pequeña gatita con suerte” agregó.

gata-matilde-3

La fama que ha alcanzado Matilde en las redes la han llevado a ser comparada con diversos personajes, como el Gato con Botas, de la película de Shrek, situación que incluso ha sacado risas de esta particular situación.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X