Inicio » Mascotas » Equipo

Gata emociona hasta las lágrimas con conmovedora escena en donde intenta revivir a sus crías

El hecho ha sido motivo de lamento para cibernautas de todo el mundo.

Una gata está emocionando a todos los amantes de los animales y también a los que no lo son con una actitud maternal impresionante ante una situación dramática y muy dolorosa.

El hecho ocurrió en una ciudad de China, donde el felino fue fotografiado sufriendo por la muerte de sus crías, las que minutos antes habían sido apuñaladas sin piedad alguna por un sujeto desconocido. Así lo constató una mujer que había intentado cuidar de estos gatos callejeros a DailyMail.

La animalista identificada con su apellido Yang contó al diario británico que cinco horas antes de percatarse de la fatal acción de un desalmado, ella misma había provisto a la gata con sus crías de una caja para que pudieran estar tranquilas ahí.

Gata reanimando crías en China

Pantallazo DailyMail.

Gata reanimando crías en China

Pantallazo DailyMail.

Sin embargo, horas más tarde volvió y se encontró con lo peor y también con una escena que es la que precisamente está emocionando hasta las lágrimas a miles de usuarios en internet.

En el lugar de esta verdadera masacre, la gata intentando reanimar a sus pequeñas crías, no alejándose ni siquiera un centímetro de sus retoños. Todo, fotografiado gracias a la cámara del profesional de una agencia.

Según contó Yang, ella misma enterró el cuerpo de los animales en un lugar hasta donde llegó su madre. Desde entonces, la gata no se ha alejado de donde ahora descansan los restos de sus crías.

Gata reanimando crías en China

Pantallazo DailyMail.

En internet, esta historia ha sensibilizado a varios por la actitud maternal de la gata. Aunque también, varios han puesto su foco de atención en la despiadada acción de quien apuñaló a los gatitos.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X