“Gato de dos caras”: Estos peculiares pequeños se tomaron las redes sociales por su aspecto casi de película

No lo vas a querer creer porque su pelaje es digno de una película de fantasía, pero son reales; aquí te presentamos a Quimera, Venus y Narnia.

Guía de: Mascotas

Las redes sociales han ayudado que fenómenos tan lindos de la naturaleza, como estos “gatos de dos caras”, se hagan conocidos. Para muchos, esto les parecerá nuevo, pero la verdad es que es un poquito más común de lo que imaginamos.

Pero para sacarte de dudas te dejamos fotos de estos tres gatitos de dos caras que te harán derretirte en ternura en tan solo segundos. Este fenómeno no tiene explicación exacta aun, pero se les llama quimeras, que es cuando un gato contiene 2 tipos de ADN a causa de embriones fusionados, que da como resultado este extraño y hermoso pelaje.

La primera que te mostraremos se llama, en honor a su condición: Quimera.

Su dueña se ha encargado de llenar de fotos las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Esta gatita es Argentina, de Buenos Aires, y aquí te dejamos sus especiales fotos.

quimera 01 quimera 02 quimera 03 quimera 04

La segunda se llama Narnia, es de Francia. Considerada en Instagram como una “figura pública” y hasta con su propio canal de Youtube, esta gatita ha alcanzado bastante fama con más de 25.200 seguidores en la red social.

Narnia 01

La pequeña Narnia cuando bebé

Narnia 02 narnia 03

Y la última, pero no por eso menos de especial y bella, está Venus. Esta gatita se parece un poco a Quimera, pero con pelaje más corto y uno de sus ojos es verde intenso, y no, no son lentes de contacto.

Con más de 1.400 seguidores en Instagram, y contando, esta gatita se está robando el corazón de varios. En su descripción pone “Why fit in when you were born to stand out” (¿Por qué encajar cuando naciste para destacarse?).

venus 01 venus 02 venus 03 venus 04

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X