Hombre se cambió de casa y se pilló con terrible sorpresa: Había un perro encadenado en el sótano y su reacción fue increíble

Cuando se mudó partió feliz a su nuevo hogar, pero nunca pensó que su día tendría un vuelco así. Afirmó que desconoce quién es el responsable de dejar al perrito ahí, sin comida ni agua.

Guía de: Mascotas

5ab66fa408f3d9a5048b4567

Nunca dejamos de sorprendernos de la crueldad de los humanos. En Estados Unidos, un hombre estaba listo para ir a su casa nueva en San Luis, pero cuando llegó se pilló una terrible sorpresa: una perra pitbull estaba en el sótano, encadenado, sin comida ni agua.

¿Cuánto tiempo estuvo así? Nadie lo sabe, pero sí que antes en esa casa había una persona viviendo de forma ilegal pero que no tienen cómo identificar. Pero lo que más emocionó fue la reacción de esta pequeña al ser encontrada.

“Al abrir la puerta y alumbrar con una linterna, vimos una cola que se meneaba”, contó la directora de comunicaciones del servicio local de rescate. “Casi se estaba asfixiando de tan emocionada que estaba de vernos, y cuando la liberamos, no podía dejar de saltar”.

Por su reacción, la bautizaron Jumping Bean (frijol saltarín), y cuentan que a pesar de su traumática experiencia, es una perrita alegre y amable.

Aquí puedes ver un video con su linda historia. 

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X